-
1. Mesa de ayuda (4)
Estimada comunidad UIS,
DTIC ha dispuesto un equipo especializado de personas organizado para prestarles soporte técnico de los sistemas de información.
En esta herramienta usted podrá registrar sus solicitudes, de acuerdo con la necesidad que esté presentando, ejemplo: Instructivos relacionados con la creación de tickets y el seguimiento de los mismos en la mesa de ayuda.
Le invitamos a seguir aprovechando las ventajas de la Mesa de Ayuda y unirse a la comunidad de usuarios que han hecho más eficientes sus interacciones con DTIC. Somos conscientes de que aún tenemos aspectos por mejorar y estamos trabajando constantemente en ellos.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cada día más eficiente y de mejor calidad para ustedes.
Aquí algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios.
-
2. APP UIS (66)
Carnet digital que utiliza la comunidad UIS.
-
4. Gestión - SIA - UISARD (4)
Instructivo relacionado con procesos de Sistema de Información Administrativo.
-
5. Convocatorias - Profesores Cátedra - Aspirantes (7)
Instructivos relacionado con el proceso de convocatoria profesores cátedra.
-
7. Banco de elegible - Nombramientos (1)
Una vez aprobada la solicitud de nombramiento por parte de la Vicerrectoría Académica la secretaria de unidad puede consultar los contratos pendientes por legalizar para el trámite respectivo.
-
8. Documentos de contratación - Descarga y firma de contrato (2)
El objetivo de este documento es brindar a los profesores cátedra una guía que oriente a los profesores al registro de los anexos requeridos que corresponde a la forma de pago, afiliaciones y requisitos de contratación requeridos por la Universidad Industrial de Santander – UIS con el fin de cumplir con los requisitos de la contratación.